lunes, 20 de julio de 2020

Semana del 21 al 24 de Julio



1. ETAPAS EVOLUTIVAS DEL DESARROLLO HUMANO

Observamos las imágenes de las etapas de la vida y decimos en cual de esta nos  encontramos tanto mis papitos como yo.






Luego hacemos un conversatorio en familia acerca de cómo fue mi nacimiento, también  vemos mi álbum de fotografias para recordar aquellos tiempos y todo lo que he cambiado hasta hoy.



Desarrollamos las páginas 85 y 86 de la cartilla APRENDIENDO EN CASA para reforzar el conocimiento.


2. EJERCITO MI MOTRICIDAD FINA



Desarrollando  las paginas 12, 18, 34, 36 y 94 de la cartilla APRENDIENDO EN CASA.


3.MEDIDA DE CAPACIDAD

Observamos la imagen sobre medidas de capacidad.



Tomamos una botella  de un litro que este desocupado y la vamos a llenar de agua para luego ir depositando en un recipiente más grande y así  saber cuánta capacidad posee este.
desarrollamos la página 46 del libro APRENDIENDO EN CASA.

4. LETRA P

Vamos a buscar  revistas y recortamos letras o silabas para formar  las siguientes palabras: lupa, perro, paco, papi, sopa, papá, sapo, puma, pepa y mapa. Luego las  pegamos en el cuaderno de lengua castellana  y las aprendemos a leer y escribir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario